Skip to main content
ES

Vuelve LALIGA Hypermotion a A Malata

El Racing Club Ferrol recibe esta tarde a las 17.00 horas al Málaga CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La temporada arranca para el Racing Club Ferrol esta tarde, a las 17.00 horas, en A Malata. Un  histórico del fútbol nacional, el Málaga FC, será el primer rival de los pupilos de Cristóbal Parralo en su segundo ejercicio consecutivo en LALIGA Hypermotion. Los departamentales aspiran a que esta campaña su estadio sea de nuevo el trampolín desde el que alcanzar la permanencia, que es de nuevo el objetivo prioritario para esta campaña.

El Racing Club Ferrol se reencontrará con su público con muchas caras nuevas. Empezando por la portería, donde Jesús Ruiz y Yoel se suman a Emilio Bernad en la defensa de nuestro arco. David Castro, Julián Delmás, Moi Delgado y Brais Martínez dan continuidad a una línea defensiva a la que se han incorporado los centrales Naldo, Erick Cabaco y Aleksa Puric y el laterial Aitor Buñuel.

Señé, Fran Manzanara y Álex López compartirán este año la responsabilidad en la medular con los recién llegados Álvaro Sanz, Aitor Geraldo y Luis Pernas.

En banda, por el momento, sólo una incorporación: Yosu Dorrio, que acompañaría a Nacho. Y, en vanguardia, Álvaro Giménez seguirá siendo nuestro referente segundado en este caso por Eneko Jáuregi y Chiki.

Una plantilla muy compensada, con ambición y una combinación de veteranía y juventud. Un grupo al que todavía restan por llegar tres refuerzos antes de que finalice el mercado estival.

David Castro, todavía convaleciente, es la única baja con la que Cristóbal Parralo contará para este encuentro, en el que ha sido convocado el juvenil David Carballo.

Enfrente, los ferrolanos se toparán con un adversario que regresa al fútbol profesional y que pretende que la inercia que lo ha catapultado hasta aquí lo avale para volver a consolidarse en la categoría.

Sergio Pellicer, su técnico, cuenta con las dudas de Moussa y Ramón, mientras que Dani Lorenzo, Luismi y Haitam se han entranado ya con normalidad